La sintonizadora alemana Carlsson está de vuelta con un nuevo proyecto con el que pocas sintonizadoras se han aventurado, además de que este coche no es muy conocido ya que no tiene versión AMG. Me estoy refiriendo al nuevo Mercedes-Benz GLK, al que su hermano mayor, el clase GL le hace sombra y no deja que este pequeño SUV sea modificado.
Debido a esto, le doy un punto a favor a Carlsson por modificar un coche que pocas sintonizadoras han modificado.
Respecto al motor, han hecho modificaciones pero no han dicho cuales, lo único que han anunciado es que al GLK 220 se le aumenta la potencia hasta los 204 CV y 500 Nm de par motor máximo.
En la estética han hecho las tÃpicas modificaciones Carlsson, que consisten en un nuevo parachoques delantero con nuevas luces LED, han cromado toda s las parrillas, una nueva suspensión que reduce la altura 30 mm, unas nuevas llantas Carlsson disponibles en 18, 19, 20, 0 21 pulgadas vestidas por unos nuevos neumáticos de 245/45R21 o 255/40R20. Además de un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, y un nuevo difusor cromado.
Y en el interior ofrecen unos nuevos pedales de aluminio, unas nuevas alfombrillas, un tapizado en cuero o en alcántara e inserciones en madera o fibra de carbono. Estas elecciones ya son personales, y que además Carlsson dice que se pueden combinar como quieras.
Edu. Estecha
Tidak ada komentar:
Posting Komentar